Cuentakilómetros inalámbrico

Tener un cuentakilómetros inalámbrico es la mejor oportunidad para llevar un registro de tus paseos, con lo que podrás monitorear tus datos de forma adecuada. Estos dispositivos están pensados para servir como un diario de campo, pueden registrar tu ubicación, el tipo de terreno, la velocidad y mucho más. Es seguro que con un cuentakilómetros inalámbrico para bicicleta tendrás todo lo necesario para establecer las mejores rutas.

¬°¬°SUPER Oferta  ‚Ė∑‚Ė∑‚Ė∑ Solo hoy 05 de Julio de 2021!!

¬ŅC√≥mo se define un cuentakil√≥metros inal√°mbrico?

Sin importar que tengas un cuentakilómetros inalámbrico mountain bike o uno para ciudad, el funcionamiento de estos dispositivos es bastante parecido. Normalmente se basan en un computador que se encarga de registrar los datos aportados por una de las ruedas de la bicicleta. Incluso, algunos se basan simplemente en los satélites de GPS.

De esta forma se puede definir a este artefacto como un computador capacitado para registrar la información generada por el ciclista y su bicicleta. Esto permite crear rutas y rutinas adecuadas a cada persona y a su vez, tener el control de las distancias recorridas en cada paseo.

En stock
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • „ÄźFunciones m√ļltiples„ÄĎ Muestra cinco idiomas: ingl√©s / alem√°n / franc√©s / espa√Īol / holand√©s. 20 Funci√≥n para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / m√°xima, la distancia, el tiempo de conducci√≥n, la funci√≥n de parada autom√°tica para ahorrar energ√≠a, lo que un ciclista serio o un fan√°tico del fitness quiere saber.
  • „ÄźPantalla LCD y retroiluminaci√≥n verde„ÄĎ Gran retroiluminaci√≥n LCD, la retroiluminaci√≥n verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el t√ļnel largo. Pantalla FSTN f√°cil de leer al montar en bicicleta. Despu√©s de presionar el bot√≥n „ÄźM„ÄĎ + „ÄźS„ÄĎ al mismo tiempo, el modo de iluminaci√≥n de la luz de fondo se activar√° o desactivar√°. La suspensi√≥n autom√°tica en estado inm√≥vil puede despertarse r√°pidamente cuando se detecta una vibraci√≥n o presionar cualquier bot√≥n.
  • „ÄźDise√Īo inal√°mbrico e impermeable„ÄĎ Dise√Īo completamente sellado e inal√°mbrico, m√°s f√°cil de instalar y m√°s seguro de usar. El veloc√≠metro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El dise√Īo moderno y nuevo hace que este veloc√≠metro inal√°mbrico y resistente al agua sea a√ļn m√°s duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en d√≠as lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposici√≥n prolongada a la lluvia o al agua.
  • „ÄźPort√°til y pr√°ctico„ÄĎ La computadora para bicicleta es muy peque√Īa y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse f√°cilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inal√°mbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el im√°n no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionar√°.
  • „ÄźAplicable a la mayor√≠a de las bicicletas„ÄĎ Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de monta√Īa, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tama√Īo del neum√°tico, se puede configurar. Tambi√©n se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tama√Īo de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalaci√≥n.

¬ŅCu√°les son las ventajas con un dispositivo de este tipo?

Seg√ļn el modelo que se escoja los beneficios de tu cuentakil√≥metros inal√°mbrico pueden variar, de forma general, se destacan 3 ventajas principales. La primera es el hecho de permitir controlar la cantidad de tiempo y kil√≥metros recorridos, algo que dif√≠cilmente se puede hacer sin un sistema electr√≥nico. Esto conlleva a mejores entrenamientos.

En segundo lugar aparece el hecho de poder dejar un registro de la ruta recorrida, un dato importante en caso de accidentes. Muchos de estos artefactos pueden conectarse a través de datos móviles y transferir la ubicación a la policía o los paramédicos. Esto es una tecnología que se ha aplicado perfectamente al mundo del ciclismo.

Para cerrar el tr√ćo, un cuentakil√≥metros inal√°mbrico de bici brinda la oportunidad de medir el avance en resistencia que puede tener un ciclista. Cualidad que ayuda a entrenar para eventos, su aplicaci√≥n en todas las √°reas de la disciplina hace que valga la pena invertir en ellos.

¬ŅPor qu√© llevar un cuentakil√≥metros en tu bicicleta?

Llevar un cuentakilómetros inalámbrico te dará la oportunidad de conocer la cantidad de kilómetros que has recorrido desde el principio. Esto te dará la posibilidad de llevar un registro detallado de todo lo referente a cada uno de tus paseos. Para muchos grupos de ciclismo esto es excelente para controlar los recorridos de cada integrante.

Instalado en tu bicicleta, sin importar que sea un cuentakilómetros inalámbrico de segunda mano, es seguro que te dará resultados excelentes. Recuerda que podrás aprovechar la oportunidad de descargar tus datos a través de Bluetooth o datos móviles y enviarlos a tus amigos o familiares para que conozcan todos tus logros.

Deja un comentario