Lamparas inalambricas

Las lámparas inalambricas son ideales para transportar al lugar que deseemos o para cuando realicemos un viaje o colocarlas en cualquier mesa o escritorio de nuestra habitación o salón.

¿ Por que comprar una lámparas inalámbrica ?

Los focos o lámparas inalámbricas más eficientes usan hasta 85% menos electricidad que las lámparas incandescentes y aproximadamente un 40% menos que los focos fluorescentes. Muchas de las lámparas inalámbricas usan baterías de ion de litio, que ofrecen energía suficiente para garantizar una buena iluminación, a diferencia de las otras lámparas que debe conectarse a la corriente eléctrica. Son más seguras, debido a que son inalámbricas. Se calientan menos que los focos incandescentes, por lo que se disminuye el riesgo de quemaduras.

Lámparas sin cables

Los focos o bulbos de haluro metálico e incandescentes, los clásicos de vidrio que brindan luz amarilla, aunque brindan buena luz a largo plazo pueden resultar más costosos, dado que emiten mucho calor, utilizan mucha energía y además se deben cambiar continuamente. En cambio, con la utilización o compra de lámparas inalámbricas las cuales cuentan una vida útil bastante larga y son resistentes a los golpes y caídas, ofrecen más horas de operación que los focos incandescentes y fluorescentes compactos. Esto significa que duran hasta cinco años de uso ininterrumpido o al menos tres veces eso con un uso normal.

Luz inalámbrica

La adquisición de luces inalámbricas representa más seguridad que las luces tradicionales dado que estas son menos contaminantes, no tienen ni mercurio ni tungsteno. Además, reducen las emisiones de CO2 en un 80%. Las lámparas inalámbricas duran mucho más que las lámparas convencionales, hasta 45.000 horas de uso, con un mantenimiento mínimo. Las podremos colocar en cualquier lugar ya sea en el techo o en el salón o habitación.

Lámparas inalámbricas para iluminar mesas

Las lámparas inalámbricas no tienden a generar calor, por lo tanto no queman y son ideales para mesas y escritorios y poder iluminarlos de noche o de dia para poder leer o realizar nuestro trabajo. El 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario de la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor. Al mismo tiempo con la compra  de lámparas inalámbricas representan ahorro energético, por el motivo antes mencionado, consumen hasta 85% menos que las bombillas tradicionales.

Lámparas inalámbricas recargables

La mayoría de las lámparas inalámbricas recargables funcionan gracias a pilas o baterias y pueden reproducir colores con una gran fidelidad, con un índice cromático de 80 a 100, además de que cuentan con diferentes tonos de luz LED, como fría o cálida, para ajustarse a todo tipo de ambientes.  De esta manera, la iluminación inalámbrica permite a decoradores y arquitectos conseguir efectos especiales con luz blanca y de colores, que eran impensables hasta hace algunos años por el coste que implicaban.

Lamparas led portátiles recargables

Con las lamparas de leds portatiles y recargables podremos alumbrar nuestro coche cuando realicemos un arreglo o en cualquier lugar de nuestra casa.

Mejores lámparas inalámbricas

Las lámparas inalámbricas resisten temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes. Además de mayor humedad y vibraciones, se encienden de manera instantánea y son resistentes a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento. Estas luces tienen mucha aplicación en la iluminación de jardines y piscinas, se adaptan perfectamente y se consiguen efectos únicos iluminando el agua o fuente ornamental.

Luces inalambricas para casa

Lámparas inalámbricas opiniones 2019

Los clientes estan de acuerdo en la utilización de lámparas inalámbricas tiene un gran efecto beneficioso para el ambiente. Es conocida como la iluminación ecológica porque no utiliza mercurio o gases que producen efecto invernadero o incrementan el calentamiento global.  

Andrea Orosco
Andrea Orosco

La lampara es bonita y la idea que vaya a pilas es genial.

Anna Longoria
Anna Longoria

La recibí solo hace dos días pero me ha gustado mucho. se nota que es de buena calidad (robusta), la luz es más que suficiente para leer en la cama

Sra. Lucía Ríos
Sra. Lucía Ríos

Muy funcional y decorativa. Tamaño adecuado. La intensidad de la luz es adecuada como iluminación ambiental

Srita. Africa Hernández
Srita. Africa Hernández

Es bonita y elegante. Tiene Tres niveles de intensidad de luz y es muy agradable y acojedora.

Nuria Quesada
Nuria Quesada

Lamparita ideal para una mesa de terraza en verano. Proporciona luz de ambiente y queda muy bonita. No pesa nada y la batería aguanta bastantes horas

Iria Velásquez
Iria Velásquez

Es monisima y cumple su funcion perfectamente. Tiene tres intensidades de luz, yo la dejo como punto de luz toda la noche.

Te puede interesar

Lamparas inalambricas
4.67 (93%) 6 votes
Deja un comentario