Modems inalambricos

Los módems inalámbricos son un dispositivo, usualmente USB y en forma de pendrive, que nos permite tener conexión a internet en donde nos encontremos. Pueden ser con tarjetas SIM o libres.

¿ Por que comprar un Módem inalámbrico ?

Antes de optar por la adquisición o compra de un módem inalámbrico, se deben tener en cuenta los aspectos generales que puede ofrecer, como es la generación. Se debe tener en cuenta si el módem permite conexiones a internet dentro de la última generación, si pertenece a la generación 4G, 3.5G, 3G+, entre otros.

Modem inalámbrico Usb Wifi

En caso de los módem inalámbricos USB, ocupa poco espacio y peso, lo que permite ser transportado con facilidad y comodidad. Los mismos se pueden conectar a cualquier dispositivo que posea o que cuente con un puerto para conexión USB. Los mismos tienden a ser fáciles de utilizar, dado que solo deben instalarse y ya estarán listos para ser utilizados.

Modem router inalambrico

Los modems o routers inalambricos en especial fuera de casa, dentro del alcance de la señal de la compañía telefónica que brinda el servicio en cuestión. Al comprar un modem inalámbrico, se adquiere un dispositivo para obtener internet en cualquier lugar.

Modem inalambrico 4G

La velocidad que ofrece la generación 4G en un router inalambrico, es una de las mayores y es altamente disponible al público. Por otro lado, otro aspecto importante a la hora de decidir comprar u obtener un modem inalámbrico es la velocidad de descarga y subida.

Módem Wifi portátil

El módem wifi portátil es mejor cuanto mayor sea la velocidad que el mismo ofrece, es ideal elegir el más rápido.  Al momento de comprar un modem inalámbrico se debe tener en cuenta que clase de tecnología admite el mismo, si es LTE, HSPA, HSUPA, UMTS, entre otros.

Mejor calidad-precio modems inalámbricos

La tecnología LTE, es la tecnología más usada en modems inalambricos y a la que se refieren la mayor parte de los proveedores de internet cuando hacen referencia a la generación 4G. Con esta tecnología es posible alcanzar velocidades de descarga de entre 10 y 300 mbps. En función de su categoría, esta tecnología LTE no cumple de modo estricto las especificaciones de la tecnología 4G, pero se admite como tal porque sus prestaciones son superiores a la de los sistemas de generación 3G.

Opiniones de modems inalámbricos

Para elegir el módem inalámbrico correcto, debemos de tener como principal objetivo satisfacer nuestras necesidades como usuario, para así encontrar el que se adapte a nuestros requerimientos de la mejor manera. Hay que tener en cuenta el operador y proveedor de servicio de internet o telefonía elegido para el uso del modem inalámbrico, y sus capacidades de alcance, generación y tecnología para lograr la conexión deseada en los lugares deseados.

Modems inalambricos
4.50 (90%) 6 Votos
Deja un comentario