Planchas de pelo inalambricas

La plancha del pelo es un electrodoméstico presente en la mayoría de los hogares del mundo, utilizado para alisar nuestra melena ya sean rizos o pelo liso y amoldar nuestro cabello para mantener su aspecto estético y cuidar nuestro tejido cabelludo de la misma.  Al momento de elegir una plancha para el pelo, se tienen en cuenta los aspectos de marca, precios, tamaños. Todos estos esenciales que acaban determinando la compra final con el producto que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

¿Por qué comprar una plancha de pelo inalámbrica?

Al esta no contar con cables, es mucho más compacta y puede guardarse en cualquier rincón sin ocupar mucho espacio, es una de las principales ventajas que se obtienen. Existen modelos a los cuales se les puede añadir cable si es lo que se desea, como un accesorio separado de la plancha. La compra de una plancha inalámbrica suele representar un ahorro dado que, actualmente, son muchas las marcas conocidas que están apostando por este tipo de sistemas. Por esto se dan ofertas a precios alcanzables al nivel económico y necesidades del usuario. Además, las planchas inalámbricas, representan un ahorro de energía, al usar baterías recargables en vez de la corriente directa.

Planchas de pelo inalámicas calidad precio 

Existen distintos tipos de planchas para pelo en el mercado. Una alta variedad de donde escoger para la realización de la compra, como planchas eléctricas de rizos, planchas de calor, o planchas viaje, así como centros de planchado y por otro lado la opción de adquisición de planchas inalámbricas para todo tipo de cabello. Aqui encontrarás los mejores alisadores de pelo inalambricos con una calidad precio impresionante.

Planchas de pelo sin cable recarcable

 Las planchas de pelo sin cable pueden ser planchas convencionales, planchas especiales para profesionales, planchas de viaje, planchas de rizos o ondulaciones, entre otros tipos de cabello . Su principal característica recae en que no funcionan con corriente. Las mismas cuentan con una batería interna recargable la cual las dota de energía. Una de las grandes ventajas de las planchas de cabello inalámbricas es que, a pesar de funcionar con baterías, funcionan como una plancha profesional, por lo que no se renuncia a la calidad por la comodidad y simpleza.

Planchas de pelo inalambricas portátil

Las planchas inalámbricas portátil brindan una mayor comodidad a una tarea comúnmente dura y aburrida, permitiendo una experiencia libre de cables y falta de movimiento. Esto facilita así el proceso de planchado  y permite peinarnos de una manera rápida y sobre todo, cómoda. Esto permite el movimiento alrededor sin limitaciones por cables. Con las mini plancha de pelo portatil se obtiene un producto menos pesado y fácil de guardar, dado que no se tendrá que contar con la superficie que ocupa el cable de la misma. Los cables de las planchas suelen ser cables de alta delicadeza, por lo que tiende a dañarse o averiarse con rapidez. Por esta razón, las planchas inalámbricas portátiles cuentan con una vida útil mucho más larga que las planchas cableadas facilitarnos cuando tengamos que realizar un viaje o que tengamos que peinarnos en la calle.

Mejores ofertas en planchas de pelo inalambricas

En esta tienda online podrás comprar y comparar todo tipo de planchas de pelo inalambricas con las mejores ofertas y los mejores precios. Procuramos buscar por amazon las mejores planchas de pelo del mercado. Sin duda una de las marcas mas prestigiosas son Ghd.

Alisador portátil inalámbrico BaByliss


Siempre puedes contar con BaByliss para desarrollar una herramienta para el cabello de alta calidad, y esta no es una excepción. Viene con dos celdas de energía de reemplazo BaByliss para un cargo adicional cuando lo necesite, lo que lo convierte en uno de los alisadores de pelo inalámbricos portátiles de carga más largos (siempre y cuando mantenga una de las celdas continuamente con una carga completa) ya que le brinda más flexibilidad .

También tiene su propio escudo térmico para que pueda guardarlo mientras viaja. El enderezador se calienta muy rápidamente, en un par de minutos y puede alcanzar hasta 200 grados centígrados. Hecho de cerámica, proporciona un buen calor y está bien conducido para que no haya puntos calientes; el inconveniente es que no lograrán un acabado de calidad en cabellos gruesos.

Obestadora Inalámbrica de Cerámica Obest


Lo que nos gusta de este es el material. Es de cerámica, por lo que conduce el calor tan bien como un enderezador regular. Es una buena apuesta para los alisadores inalámbricos portátiles. Sin embargo, es pequeño, por lo que si tienes un pelo muy largo o muy grueso, probablemente no sea el producto para ti, pero para el pelo corto y fino, es un buen producto para viajes.

La tecnología detrás del Obest significa que se puede recargar por USB y la batería dura 20 minutos cuando se usa continuamente (por lo que necesita recargarla regularmente a menos que lleve un cargador portátil para su teléfono). Las placas de cerámica también se mezclan con la turmalina, lo que las hace aún mejores para que el cabello se vea liso y elegante. La herramienta es iónica, por lo que elimina el encrespado y el vuelo y su cabello se ve suave y brillante.

Además, el Obest cuenta con una temperatura del cabello ajustable (para que puedas usar la adecuada para tu tipo de cabello) y es tan pequeño que se desliza en un bolso (solo 7.2 ").

Lee Stafford Straightener inalámbrico


Este alisador inalámbrico funciona como una herramienta para el cabello rizado, así como un alisador, que le ofrece lo mejor de ambos mundos y una portabilidad única. Con turmalina y material cerámico, este es ideal para eliminar el encrespado y el vuelo y es cómodo de usar, con un agarre fácil. La desventaja es que solo retiene el calor durante 15 minutos una vez que se retira de su base, pero la base es tan rápida de recargar que es conveniente. Otro alisador inalámbrico pequeño, probablemente no sea para ti si tu cabello es muy grueso o muy largo.

Alisadores Huachi


Este alisador de cabello inalámbrico es un poco más grande, a 8 "(aunque todavía no es ideal para cabellos muy gruesos o muy largos). Sin embargo, aún se deslizarán en un bolso de tamaño razonable y son buenos para viajar. Estas planchas vienen con un cargador de emergencia para teléfonos móviles y una cerradura de seguridad.

Además, el Huachi se apaga automáticamente después de media hora, aunque es probable que no se sobrecalienten, ya que se están ejecutando con una batería de litio recargable. Ofreciendo tres configuraciones de calor, son útiles para la mayoría de los tipos de cabello y la duración de la batería es de aproximadamente media hora de uso continuo. Se calientan muy rápido por lo que son grandes a toda prisa; ¡Espere poder utilizarlos dentro de los 30 segundos de encendido!

Plancha de pelo recargable Carmen Samantha

El Carmen representa una opción premium. Esta plancha es más pesada y se siente muy sólida. También incluye placas Keratin Protech que brindan brillo adicional, tres configuraciones de temperatura que le brindan una buena elección de temperatura y la batería de litio recargable. La batería entrega 25 minutos de calor continuo con una carga completa. Además, Carmen Samantha le otorga tres años de garantía del fabricante, lo que significa que tiene más tranquilidad. La bolsa de viaje brinda protección adicional cuando se los lleva o cuando viaja con ellos. También son la mejor apuesta para el cabello más grueso, ya que tienen un tamaño más generoso.

Obest Enderezadoras Inalámbricas Nuevas


Los nuevos alisadores inalámbricos Obest ofrecen funciones más avanzadas. Todavía tienen las placas de cerámica de turmalina, pero vienen con tecnología avanzada de calor infrarrojo para darle a su cabello una protección adicional y asegurar una distribución uniforme del calor. También alisan el cabello más rápido; La entrega de un cabello suave como la seda es un tiempo extra rápido.

El calentamiento es rápido, hasta casi 400 ° F y hay tres configuraciones de calor para su conveniencia. Los alisadores de 8.2 "vienen con un botón de bloqueo para que no se enciendan accidentalmente mientras están dentro de su bolsa y también se apagan después de media hora de uso inactivo. La carga se realiza a través de un puerto USB para que puedan cargar en todo el mundo.

Adecuado para cabellos finos, cortos o de grosor medio hasta los hombros, no recomendaríamos esto para cabellos muy largos o muy gruesos. El tiempo de carga es de 3 horas, y cuando está completamente cargado, obtiene media hora de calor continuo.

Planchas de pelo inalambricas opiniones 2019

Los profesionales que usan estas planchas de pelo inalambricas hacen las recomendación de compra. Tenemos que encontrar la opción mas económica, de calidad y de uso profesional para elaborar su trabajo.

Aquí mostramos unas opiniones de nuestros clientes sobre estas marcas y se basan observando la calidad-precio que nos ofrecen. Convirtiendo en las planchas de pelo mas rentables del mercado.

Te puede interesar

Planchas de pelo inalambricas
4.43 (89%) 7 Votos
Deja un comentario